Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

AMPLIACIÓN CONVOCATORIAS DEL PROGRAMA GENERACIÓN 2050. VIG. 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En aras de dar cumplimiento y transparencia al proceso de selección de los posibles beneficiarios de la generación 2050, la Secretaría de Educación expidió la circular 032 del 25 de abril de 2022, exponiendo las orientaciones, indicaciones y criterios a seguir por parte de los interesados e interesadas en participar del proceso de la convocatoria del segundo cuatrimestre del año 2022 en la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.

Sin embargo, en consideración de la disponibilidad presupuestal suscrita en el convenio 1684 del 28 de enero de 2022, se establece la disponibilidad de ampliar el número de subsidios a jóvenes habitantes del municipio de Cúcuta, por lo cual se expide la Circular No. 036 del 2 de mayo de 2022, mediante la cual se amplía la II convocatoria del programa Generación 2050, destinada al II Cuatrimestre de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido