Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ELECCIÓN A REPRESENTANTE DE ASOCIACIONES JUVENILES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Las Secretarías de Educación y Cúltura del Municipio de Cúcuta, convocan a todas la Asociaciones Juveniles para que se inscriban al proceso de elección del Representante de Organizaciones Juveniles ante el Consejo Municipal de Cultura de San José de Cúcuta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de agosto de 2020.

Las Organizaciones Juveniles que deseen hacer parte del Proceso Electoral, adquirirán su derecho al voto una vez se hayan inscrito  diligenciando la Línea Base de Organizaciones Juveniles, que se adjunta al final de esta nota informativa.

Las Organizaciones que requieran postular un candidato(a), deben hacerlo a mas tardar el viernes 14 de agosto de 2020, teniendo en cuenta los requisitos establecidos para tal fin. 

Para ampliar los detalles de la inscripción y envío de la información diligenciada, conocer el Cronograma establecido para todo el Proceso Electoral y enterarse de los requisitos para postular un candidato(a), los invitamos a que den clic sobre el oficio que fue dirigido a las Organizaciones Juveniles, que se presenta a continuación.

Oficio – Proceso de elección a representante de Asociaciones Juveniles

Linea de base por Municipio Plataformas juventud

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido