Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Encuentro Entre Secretaria Educacion Municipal Y SINTRENAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

IMG_2152

la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez y La Subsecretaria de Talento Humano, Mayra Soto Hernández, con la Junta Directiva de Sintrenal (Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Educación), en la cual trataron diversos temas que buscan el beneficio de las personas que ejercen cargos administrativos en las instituciones educativas.

Uno de los puntos más importantes del encuentro, fue la socialización de la expedición de los certificados salariales para el personal administrativo, los cuáles serán despachados con la nivelación correspondiente del año 2010 a 2014 y 2016.

En lo relacionado a la vigencia 2015, dichos documentos se expedirán con el valor real cancelado a la fecha, es decir mientras no se materialicen las nivelaciones de pagos según lo plasmado en la cláusula tercera del acuerdo de pago No. 004 de 2015, no se podrá otorgar la certificación con el reajuste.

El Presidente de Sintrenal, José Uriel Acevedo Arias expresó “esperamos gestión y responsabilidad para lograr cosas buenas con los estudiantes del municipio”.

Las puertas de la Secretaría de Educación Municipal quedaron abiertas para Sintrenal, habrá receptividad a las sugerencias y peticiones que tengan, pues se reconoció que el personal administrativo es de gran importancia en los colegios y merecen ser respetados y escuchados.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido