Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

LÍNEAS DE CRÉDITO EDUCATIVO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En 2021 esta línea de financiación permitirá a padres de familia y acudientes de niños y jóvenes que se encuentren estudiando en jardines infantiles y colegios privados, y que presenten atrasos en el pago de pensiones educativas por la  pandemia de la COVID–19, que se presenten a la convocatoria que financia las pensiones hasta por seis meses.

Para ampliar esta información, le compartimos el siguiente documento:

Línea de crédito educativo para Jardines y Colegios privados

Conozca toda la información sobre la convocatoria de la Línea de crédito educativo para el pago de pensiones de jardines y colegios privados, a través de:

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/linea-credito-para-pago-pensiones-jardines-colegios-privados-conv-2-2021

o a través de las líneas de atención dispuestas: 4173535 (en Bogotá) y 018000-916821 (línea gratuita nacional), de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido