Warning: Use of undefined constant ‘WP_MEMORY_LIMIT’ - assumed '‘WP_MEMORY_LIMIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/clients/client66/web80/web/wp-config.php on line 2

Warning: Use of undefined constant ‘512M’ - assumed '‘512M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/clients/client66/web80/web/wp-config.php on line 2
SAMARITANA´S PURSE: APOYO A LA EDUCACION – Secretaría de Educación Municipal
Síguenos

Preguntas frecuentes  

SAMARITANA´S PURSE: APOYO A LA EDUCACION

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En medio de las complejas realidades que viven miles de familias en nuestra ciudad a raíz de la crisis global suscitada por la pandemia, organizaciones como Samaritan´s Purse Colombia, realizan enormes aportes para la mitigación de las consecuencias sociales y económicas que sufren actualmente varios hogares del municipio. Como ente territorial, sabemos que nuestra tarea estaría incompleta sin el incansable y constante apoyo de organizaciones como Samaritan´s Purse, que se convierten en un aliado indispensable para que realicen acciones concretas y puntuales con el fin de atender a la población que así lo requiera.

En este sentido, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, manifiesta el profundo agradecimiento por la encomiable labor de contribuir al bienestar ciudadano a través de la entrega de 4.970 mercados en cabeza del ingeniero Diego Mauricio Cárdenas Quintero, Coordinador de Monitoreo y Evaluación Programa de Alimentos de la organización, beneficiando al mismo número de familias que habitan la Zona urbana y rural de la ciudad, focalizada a través de 91 instituciones educativas. Tambien, es importante resaltar la labor del Doctor KEVIN T. WHITE, gerente del programa de alimentos Samaritan´s Purse Colombia quien ha sido un aliado incondicional para llevar a cabo estos proyectos.

Como bien lo afirma el Secretario de Educación, Arturo Charria: “En esta tarea titánica es de suma importancia fortalecer lazos interinstitucionales con organizaciones como Samaritan´s Purse Colombia, quienes nos han apoyado de forma contundente en nuestra misión de garantizar la protección y cuidado de los cucuteños”. Un apoyo que, en este momento de adversidad e incertidumbre, cobra aún mayor relevancia ya que nos impulsa a continuar estrechando estas alianzas en las que los beneficiados son los mismos cucuteños.

Este valioso esfuerzo ha contado con la participación de la comunidad educativa representada en estudiantes, docentes, directivos, padres de familia y acudientes, quienes se han destacado por su entrega y colaboración. Por ello, el despacho municipal también quiere expresar sentimientos de gratitud por todos aquellos que mantienen la Escuela viva, que defienden lo aprendido a pesar de las dificultades. Este ejemplo que ustedes brindan, nos motiva, como ente territorial, a seguir trabajando por la educación de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes del Municipio.

[slideshow_deploy id=’9886′]

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido