Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SE MODIFICA CALENDARIO ACADÉMICO DEL AÑO LECTIVO 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Mediante Resolución 3051 del 20 de octubre de 2019, se determinaron los lineamientos generales para las Instituciones y Centros Educativos de educación formal y se establecer los parámetros a tener en cuenta en las actividades que realizan los Directivos Docentes, Docentes y Estudiantes para el año escolar 2020 en el Municipio de San José de Cúcuta.

Con ocasión a la declaración de la Organización Mundial de la Salud – OMS que estableció al COVID-19 como una pandemia, el Ministerio de Salud y la Protección Social declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus.

El 15 de marzo de 2020 el Gobierno Nacional comunicó que se realizarían modificaciones a las semanas de desarrollo institucional, receso estudiantil, y vacaciones de los docentes y directivos docentes, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), estableciéndose estos ajustes mediante en la Resolución 0677 de 20 de marzo de 2020.

Teniendo en cuenta las orientaciones impartidas en la Directiva 011 de 29 de mayo de 2020 del Ministerio de Educación Nacional, para la prestación del servicio educativo en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, donde se establece el procedimiento para la modificación del Calendario Académico, la Secretaría de Educación Municipal ajusta el Calendario mediante Resolución 01044 del 6 de julio de 2020.

RESOLUCIÓN 01044 DE 06 DE JULIO DE 2020

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido