Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SE OTORGA DIAS DE DISFRUTE PARA FORTALECER EL DIA DE LA FAMILIA, SEGÚN LEY 1857 DE 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Secretaría de Educación Municipal, con el fin de fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia y como parte de sus programas de bienestar dirigidos al personal docente, directivo docente y administrativo, estableció la obligación de los empleadores de autorizar una jornada semestral para que los trabajadores tengan un espacio con sus familias, sin afectar los días de descanso y sin perjuicio de acordar el horario laboral complementario.

En concordancia con lo anterior, se concederá dos (2) días de descanso remunerado (uno por semestre). Para el año 2023 se otorgará un (1) día correspondiente al primer semestre del año, cuyo disfrute se efectuará el 10 de julio de 2023, con el fin de no afectar las actividades programadas para la finalización del primer semestre académico y en lo concerniente al segundo semestre, el disfrute se efectuará el día viernes, 13 de octubre de 2023.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido