Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LIDERÓ MESA DE CONVIVENCIA EN EL COLEGIO INEM

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Con la presencia del Secretario de Educación, Carlos Arturo Charria Hernández, el Rector del Colegio INEM, José Augusto Quintero Meneses, personal administrativo y directivos de las diferentes sedes educativas, se realizó un comité de convivencia ante los recientes hechos presentados al interior de la institución.

Durante la jornada se analizaron los diferentes puntos de vista y se concluyó que se realizará un constante seguimiento con el fin de mejorar el clima laboral al interior del INEM. También, se llegaron a las siguientes conclusiones:

· Dar un manejo interno a las diferencias que se presenten dentro de la institución educativa.

· Se revisarán las funciones del personal de servicios generales y de seguridad.

· Se analizará el estado de los establecimientos que producen rendimientos económicos dentro de la sede del Inem.

· Se buscará aumentar la cobertura según la capacidad instalada que tiene la institución.

· Se realizará un consejo directivo de la Secretaría de Educación municipal, con la presencia de cada una de las áreas y subsecretarías, con el fin de adelantar una auditoría dentro del colegio INEM.

Por su parte, el secretario de Educación, Carlos Arturo Charria, manifestó que “a estos acuerdos se les realizará seguimiento en un mes, para dar un balance de lo que fue plasmado durante esta mesa de conciliación en el colegio Inem”.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido