Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

CÚCUTA INICIA LA ALTERNANCIA EDUCATIVA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS NO OFICIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Secretaría de Educación del Municipio de Cúcuta, extiende una cordial bienvenida para las y los estudiantes de la ciudad, que inician el retorno gradual a las aulas de clase, en aquellas Instituciones Educativas no oficiales que han trabajado arduamente en el desarrollo de espacios seguros para nuestros niños, niñas y adolescentes.

la Secretaría de Educación Municipal ha desarrollado una guía de orientación para la construcción y presentación del Plan de Alternancia Educativa para las instituciones educativas oficiales y no oficiales. En esto momento se continúa con la verificación de los protocolos de bioseguridad y los lineamientos académicos que permiten el inicio progresivo de las clases y en el marco de la confianza.

Se han radicado 31 protocolos para revisión de documentación, de los cuales seis se encontraron completos para visita de verificación y cumplieron con los requisitos para el inicio.

Nuestro compromiso siempre será garantizar un aprendizaje real y significativo, preservando además la salud y el bienestar de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
#Educación #ConLaFuerzaDeLaJuventud

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido