Warning: Use of undefined constant ‘WP_MEMORY_LIMIT’ - assumed '‘WP_MEMORY_LIMIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/clients/client66/web80/web/wp-config.php on line 2

Warning: Use of undefined constant ‘512M’ - assumed '‘512M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/clients/client66/web80/web/wp-config.php on line 2
Luto en la Secretaría de Educación – Secretaría de Educación Municipal
Síguenos

Preguntas frecuentes  

Luto en la Secretaría de Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

LUTO EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL MUNICIPIO

“…La muerte no es un Arcano, es una vana sepultura donde el cuerpo llega a encontrar sus alas para unirse al espíritu…”  Victor Hugo.

La secretaria de Educacion del Municipio se encuentra muy afectada por la repentina desaparición de nuestra amiga y compañera FRANCELENA NAVA CORREA, quien con su alegría y carisma supo ganarse el corazón de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de su compañía. Siempre tuvo una sonrisa franca, un consejo sencillo y práctico, una inigualable forma de ser, jovial y extrovertida; como ella decía: “ … no se complique la vida mijo..”.

Hoy deja un vacío y un profundo sentimiento de dolor e impotencia ante tan lamentable hecho. Sentimos que ella dejó grabado en nuestra mente, corazón y espíritu, la capacidad de seguir haciendo el trabajo al servicio de nuestra empresa: La Educación. A pesar de la pena y el dolor que nos acongoja, en su memoria seguiremos trabajando a favor de la juventud de nuestra patria.

La Secretaria de Educacion del Municipio envía sus más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos; informa que su cuerpo estará expuesta en Cámara Ardiente en la Secretaría de Educación el 1 de marzo dentro del horario de 8 a 10 am.

La velación se esta llevando a cabo en la Sala No. 3 de la Funeraria Los Olivos. La Misa está programada para las 3:00 pm en la Catedral del Municipio el día 1 de Marzo de 2012. Paz en su tumba.

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido