Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

580 Docentes de Cúcuta Recibieron Tabletas Entregadas por MINTIC a través de la Alcaldía Municipal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
En el Teatro Municipal, la Viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos y el Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas en compañía del Representante a la Cámara, Ciro Rodríguez; Senador, Andrés Cristo; Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez y la Secretaria de las TIC del Departamento, Marina Lozano hacen entrega 580 tabletas a docentes de Instituciones Educativas del sector oficial.
Al respecto Cesar Rojas expresó “Tenemos que llegar a la meta de que todos los docentes de las Instituciones Educativas tengan estas tabletas y a su vez que los niños tengan computadores para mejorar la calidad de la educación”.
Este evento fue la culminación del diplomado que realizaron dichos maestros denominado “DocenTIC”, en el cual se les capacitó para que desarrollen competencias mediante el uso adecuado de estos dispositivos móviles.
Con las “Tabletas para Educar” se pretende tener unas aulas más productivas con mejores prácticas de aprendizaje, utilización de contenidos y aplicaciones digitales.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido