Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

CUATRO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD TENDRÁN NUEVOS COORDINADORES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Mediante audiencia pública se seleccionaron nuevos Coordinadores para cuatro Instituciones Educativas oficiales de la ciudad, actividad llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal, en cabeza de Indira Pérez Pérez y representantes de la Procuraduría y Personería regionales.
Los docentes que estaban en lista de elegibles, escogieron libremente los Colegios de los cuáles van a ser Coordinadores.
Liliana Esther Alba Pérez, eligió el Instituto Técnico Nacional de Comercio; Margy Zuleine Pino Sabbagh, escogió la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero; Luis Guillermo Cuevas Carvajal, optó por Nuestra Señora de Belén y Jaime Andrés Ávila Sánchez prefirió el Rafael Uribe Uribe.
La Administración Municipal felicita a los nuevos directivos docentes y los invita a trabajar de la mano para mejorar la calidad de la educación, teniendo el compromiso de marcar la diferencia, generando cambios que beneficien la formación de los niños, adolescentes y jóvenes de Cúcuta.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido