Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

1. Ante los hechos que se siguen generando sobre el Puente Internacional Francisco de Paula Santander y sus alrededores, se suspenden las clases en el Colegio Club de Leones, sede Escobal, por el uso excesivo de gases lacrimógenos por parte de la Guardia de Venezuela que llegan hasta las instalaciones de dicha Institución. 

2. Se suspende así mismo el servicio del PAE para los niños de la Institución y se contará con un plan de contingencia para no generar inconvenientes con el servicio de complemento alimenticio. 

3. La Secretaria de Educación, Dra. Doris Angarita Acosta, toma la decisión para mantener la integridad de los niños del Colegio, la salud y el bienestar de ellos prevalecerá, como es deber del municipio tomar las acciones necesarias para la protección de los niños y niñas de esta sede. 

4. La suspensión se mantendrá hasta el día viernes, luego se evaluará la situación para retomar las clases o el traslado de los niños a otra institución educativa. 

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido