Warning: Use of undefined constant ‘WP_MEMORY_LIMIT’ - assumed '‘WP_MEMORY_LIMIT’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/clients/client66/web80/web/wp-config.php on line 2

Warning: Use of undefined constant ‘512M’ - assumed '‘512M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/clients/client66/web80/web/wp-config.php on line 2
INFORMACIÓN GENERAL ASIGNACIÓN DE CUPOS – Secretaría de Educación Municipal
Síguenos

Preguntas frecuentes  

INFORMACIÓN GENERAL ASIGNACIÓN DE CUPOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La oficina de cobertura informa que a los padres de familia o acudientes de los alumnos que figuran seleccionados en los listados de admitidos para ingresar en la vigencia 2018 a cursar el grado de transición de los colegios Sagrado Corazón, Normal María Auxiliadora y Col Santo Ángel; que deben presentarse el día lunes 30 , martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre de 2017 desde las 7:00 am hasta las 10:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm, a reclamar el oficio de asignación de cupo, para que con ese oficio se presenten en la institución educativa los días que la institución dispuso para tal fin así:

Santo Ángel: miércoles 8 de noviembre 5:00 pm sede principal (allá entregaran información de requisitos y demás)

Sagrado Corazón: viernes 10 de noviembre 5:00 pm auditorio sede principal. (Allá entregaran información de requisitos y demás).

Normal María Auxiliadora: Requisitos: ( Registro Civil original y una copia, 4 fotos fondo azul, Fotocopia del SISBEN actualizado si lo tiene, fotocopia de la cedula del padre y madre, Paz y Salvo de la Institución educativa de donde proviene, carné de vacunas, liberación del cupo del SIMAT, carpeta colgante tamaño oficio marrón, fotocopia último boletín, fotocopia ultima recibo de luz) La recepción de estos documentos será el día viernes 3 de noviembre  en la sede de primaria ubicada en la calle 11 con avenida 0 de 7:00 am a 10:00 am.

Nota: Quien no reclame el oficio de asignación de cupos, no se presente en la I. E. el día y hora indicada, no presente la documentación completa o se detecte por parte de la I. E. que hubo información falsa en el momento de la inscripción (Recibos de luz u otros servicios con dirección diferente a la propia de residencia, no tener hermanos activos en la IE u otra información), perderá el cupo y este será otorgado a otro niño o niña de la lista de inscritos.

LISTADO DE ADMITIDOS GRADO PREESCOLAR 2018 SANTO ANGEL, NORMAL Y SAGRADO CORAZON

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido