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ORIENTACIONES SOBRE LA ATENCION A TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS O RECLAMOS (PQRs) PRESENTADOS POR LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. – Secretaría de Educación Municipal
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ORIENTACIONES SOBRE LA ATENCION A TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS O RECLAMOS (PQRs) PRESENTADOS POR LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

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La  Secretaría   de  Despacho  Área  Dirección  Educativa  se  permite  dar  orientaciones  sobre  la atención y trámite  que  se debe  surtir al momento de presentar peticiones,  quejas o reclamos (PQRs) en la Oficina del Sistema de Atención al Ciudadano SAC, así:

1-Los  padres  de familia,  acudientes,  estudiantes o cualquier miembro de la  comunidad educativa que  deseen expresar inconformidades  o requerimientos  (PQRs)  por procedimientos  realizados en un Establecimiento Educativo de carácter oficial o privado en primera instancia deben ser conocidos y atendidos al interior del  establecimiento educativo donde se sucedió el evento o caso antes de colocar la queja y/o requerimiento en la oficina de Atención al Ciudadano,  SAC de la SEMCÚCUTA.

2-Todo Establecimiento Educativo oficial o privado  cuenta con un Consejo Directivo,  Consejo Académico,  Reglamento o Manual de Convivencia, Comité Escolar de Convivencia y un Rector o director.

CIRCULAR 0148-2018-Orientaciones PQRs

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