Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL ADJUDICÓ CONTRATO DE CONECTIVIDAD A INTERNET

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Con el propósito de beneficiar a 150 sedes educativas oficiales con el servicio de conectividad a internet y mesa de ayuda, la Secretaría de Educación Municipal adjudicó el contrato a la empresa Telefónica Social S.A. E.S.P, presentada como única proponente, por el valor de dos mil noventa y nueve millones quinientos un mil cuatrocientos pesos ($2.099.501.400,00).
El proceso de conectividad se adelantó a través de una licitación pública, cumpliendo con todos los términos establecidos por las directivas ministeriales, que garantizan la transparencia en la ejecución.
La Secretaría de Educación Municipal, ha optimizado los recursos asignados mediante CONPES (Consejo Nacional de Políticas Económicas y Sociales), ampliando el beneficio de 100 a 150 sedes educativas urbanas, las principales a una velocidad de 20 MB y las adscritas a 10 MB, contando de igual forma con las limitantes de que los recursos asignados no son los suficientes para beneficiar todos los planteles educativos de la ciudad y el servicio de los canales prestados son altos.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido