Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

VISITA A LA SEDE RUDESINDO SOTO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

A las nueve de la mañana la Secretaría de Educación Municipal en compañía de la Academia Fitness For Kids y del Ejército Nacional realizó la actividad de recreación con más de sesenta niños en la Sede Rudesindo Soto, con el objetivo de brindarles a estos pequeños la oportunidad de pasar un momento agradable y lleno de mucha alegría.  

El Ejército llevó consigo la campaña  FE EN COLOMBIA “programa de todos para todos” la cual se ha venido desarrollando en diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de CÚCUTA con la intención de integrar a la comunidad y ofrecerles a los niños un espacio de diversión, es especial a los que pertenecen a colegios más vulnerables.

Se realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas a las cuales ellos participaron, teniendo en cuenta  la seguridad de  cada uno, pues con estos espacios se busca que los niños disfruten al máximo y sin complicaciones  o riesgos, debido a esto se contó con personal especializado para llevar a cabo la actividad.

Johana Salazar como miembro de la academia expresó que es muy importante llevar esta clase de programas a los colegios de la ciudad, donde los alumnos puedan vivir un momento diferente, no hay algo más agradable   que ver la sonrisa de estos pequeños disfrutando de los juegos.

img-20161118-wa0001

img-20161118-wa0003

img-20161118-wa0002

img-20161118-wa0004

img-20161118-wa0005

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido