Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Sistema de Atención al Ciudadano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permite a las secretarías de educación mejorar sus procesos para atender a los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

{phocadownload view=file|id=70|text=Guia de atención al ciudadano|target=s}

Nuevos usuarios

Para registrarse en el sistema suministre los datos solicitados en el siguiente formulario. Con el nombre de usuario y contraseña, despues de completar el registro, usted podrá autenticarse en el sistema, registrar nuevos requerimientos o consultar el estado de los mismos.

Nota: Intente elaborar un nombre de ‘usuario’ muy personal. Podría combinar la primera letra de su nombre con su apellido y con números, por ejemplo: mortiz88; utilice letras en minúsculas.

Consultar mis requerimientos

El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.

Si usted ya abrió o registró el requerimiento personalmente en la Unidad de Atención al Ciudadano, haga clic en completar datos; el sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido