La Secretaría de Educación Municipal, mediante Circular No. 020 del 03 de junio de 2022, se permite invitar a los Docentes, Directivos Docentes y Administrativos a realizar el proceso de registro y/o actualización de su hoja de vida, en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público –SIGEP II, dando cumplimiento al Decreto 1083 de 2015.
El plazo máximo para llevar a cabo este el proceso actualización de la Declaración de Bienes y Rentas a través del módulo dispuesto para tal fin, en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público–SIGEP II, está definido hasta el 31 de julio de 2022.
Circular
Se anexan videos y tutoriales paso a paso en los siguientes enlaces:
Instructivo Hoja de Vida
Manual_Registro_de_Hoja_de_Vida_en_el_SIGEP_II.pdf
Video
https://www.youtube.com/watch?v=dyID0UOPrUQ&feature=youtu.be
Instructivo Bienes y Rentas
Manual_Registro_de_Bienes_y_Rentas_en_el_SIGEP_II.pdf
Video