Ir al contenido
Síguenos
Search
Search
Preguntas frecuentes
Senang4D
Inicio
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Participa
Atención y servicios a la ciudadania
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Prestaciones sociales, docentes y administrativos
Legalización Y Novedades de Establecimientos Educativos
Ascensos y/o reubicaciones
Certificaciones y Formatos
Preguntas Frecuentes
Quejas y Reclamos
Guías e Instructivos
Nuestra entidad
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Despacho
Jurídica
Planeamiento Educativo
Investigación y Desarrollo Pedagógico
Administrativa y Financiera_
Talento Humano Educativo
Políticas de Calidad
Objetivos de Calidad
Misión
Visión
Manual de Funciones
Mapa de Procesos
Política de Gestión Institucional
Reseña Histórica
Gestión Estratégica
Planeación Educativa
Población Vulnerable y en Discapacidad
Cobertura Educativa
Talento Humano Educativo
Administrativa y Financiera
Calidad Educativa
Inspección y Vigilancia
Alternancia Educativa
NOVEDADES DE E.E.
CANCELACION DE LICENCIAS Y PROGRAMAS E T D H
CANCELACIÓN DE PROGRAMAS E T D H
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
CIERRE TEMPORAL
CIERRE DEFINITIVO
MODIFICACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
RENOVACIÓN PROGRAMAS ETDH
REGISTRO PROGRAMAS E T D H
RECONOCIMIENTO OFICIAL
Normatividad Educativa
Leyes
Directiva Ministerial
Decretos
Resoluciones
Circulares dirigidas a I. E.
Vig. 2020
Vig. 2021
Vig. 2022
Vig. 2023
Vig. 2024
Edictos
Normatividad Mineducación
Contactos
Secretaria de Educacion
Instituciones Educativas
Inicio
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Participa
Atención y servicios a la ciudadania
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Prestaciones sociales, docentes y administrativos
Legalización Y Novedades de Establecimientos Educativos
Ascensos y/o reubicaciones
Certificaciones y Formatos
Preguntas Frecuentes
Quejas y Reclamos
Guías e Instructivos
Nuestra entidad
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Despacho
Jurídica
Planeamiento Educativo
Investigación y Desarrollo Pedagógico
Administrativa y Financiera_
Talento Humano Educativo
Políticas de Calidad
Objetivos de Calidad
Misión
Visión
Manual de Funciones
Mapa de Procesos
Política de Gestión Institucional
Reseña Histórica
Gestión Estratégica
Planeación Educativa
Población Vulnerable y en Discapacidad
Cobertura Educativa
Talento Humano Educativo
Administrativa y Financiera
Calidad Educativa
Inspección y Vigilancia
Alternancia Educativa
NOVEDADES DE E.E.
CANCELACION DE LICENCIAS Y PROGRAMAS E T D H
CANCELACIÓN DE PROGRAMAS E T D H
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
CIERRE TEMPORAL
CIERRE DEFINITIVO
MODIFICACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
RENOVACIÓN PROGRAMAS ETDH
REGISTRO PROGRAMAS E T D H
RECONOCIMIENTO OFICIAL
Normatividad Educativa
Leyes
Directiva Ministerial
Decretos
Resoluciones
Circulares dirigidas a I. E.
Vig. 2020
Vig. 2021
Vig. 2022
Vig. 2023
Vig. 2024
Edictos
Normatividad Mineducación
Contactos
Secretaria de Educacion
Instituciones Educativas
Circulares expedidas en la vigencia 2023
Primer Trimestre
No. 1 – 2/ene
No. 3 – 10/ene
No. 4 – 13/ene
No. 5 – 16/ene
No. 5 TH – 30/ene
No. 6 – 17/ene
No 6 TH – 30/ene
No 6 MEN – 10/mar
No. 7 – 16/ene
No 7 TH – 30/ene
No 7 MEN – 13/mar
No. 9 – 20/ene
No. 10 – 20/ene
No 10 TH- 17/feb
No. 11 – 20/ene
No 11 TH- 17/feb
No. 13 – 23/ene
No. 14 – 25/ene
No. 15 – 30/ene
No. 16 – 30/ene
No. 17 – 30/ene
No. 18 – 30/ene
No. 19 – 30/ene
No. 20 – 31/ene
No. 21 – 31/ene
No. 22 – 31/ene
No. 23 – 31/ene
No. 24 – 2/feb
No. 25 – 3/feb
No. 26 – 3/feb
No. 27 – 3/feb
No. 29 – 3/feb
No. 30 – 6/feb
No. 31 – 8/feb
No. 32 – 8/feb
No. 33 – 8/feb
No. 34 – 8/feb
No. 35 – 9/feb
No. 36 – 9/feb
No. 37 – 10/feb
No. 38 – 16/feb
No. 39 – 16/feb
No. 41 – 16/feb
No. 43 – 23/feb
No. 44 – 23/feb
No. 45 – 24/feb
No. 46 – 27/feb
No. 49 – 1/mar
No. 50 – 01/mar
No. 51 – 3/mar
No. 52 – 3/mar
No. 53 – 8/mar
No. 54 – 8/mar
No. 55 – 10/mar
No. 56 – 14/mar
No. 57 – 14mar
No. 58 – 16/mar
No. 59 – 17/mar
No. 60 – 17/mar
No. 61 – 17/mar
No. 63 – 24/mar
No. 64 – 27/mar
No. 65 – 28/mar
No. 66 – 29/mar
No. 67 – 29/mar
No. 67 TH – 19/oct
Segundo Trimestre
No. 68 – 10/abr
No. 69 – 10/abr
No. 70 – 17/abr
No. 71 – 18/abr
No. 72 – 19/abr
No. 73 – 3/may
No. 74 – 3/may
No. 75 – 3/may
No. 76 – 4/may
No. 77 – 4/may
No. 78 – 5/may
No. 79 – 5/may
No. 80 – 8/may
No. 81 – 9/may
No. 82 – 9/may
No. 83 – 10/may
No. 85 – 16/may
No. 86 – 16/may
No. 87 – 16/may
No. 88 – 23/may
No. 89 – 23/may
No. 90 – 25/may
No. 91 – 31/may
No. 92 – 31/may
No. 93 – 06/jun
No. 94 – 08/jun
No. 95 – 13/jun
No. 97 – 14/jun
No. 98 – 14/jun
No. 99 – 15/jun
No. 100 – 16/jun
Tercer Trimestre
No. 102 – 5/jul
No. 103- 5/jul
No. 104 – 5/jul
No. 105 – 5/jul
No. 106 – 7/jul
No. 107 – 10/jul
No. 108- 10/jul
No. 109 – 11/jul
No. 110 – 13/jul
No. 111 – 13/jul
No. 112 – 14/jul
No. 113 – 14/jul
No. 114 – 14/jul
No. 115 – 17/jul
No. 116 – 18/jul
No. 117- 19/jul
No. 118 – 21/jul
No. 119 – 24/jul
No. 120 – 25/jul
No. 121 – 27/jul
No. 122 – 27/jul
No. 123 – 27/jul
No. 124 – 31/jul
No. 125 – 1/ago
No. 126 – 1/ago
No. 127 – 2/ago
No. 128 – 1/ago
No. 129- 3/ago
No. 130 – 3/ago
No. 131 – 4/ago
No. 132 – 4/ago
No. 133 – 4/ago
No. 134 – 4/ago
No. 135- 10/ago
No. 136 – 11/ago
No. 137 – 16/ago
No. 138 – 16/ago
No. 139 – 17/ago
No. 140 – 18/ago
No. 141 – 18/ago
No. 142- 18/ago
No. 143 – 18/ago
No. 144 – 22/ago
No. 145 – 23/ago
No. 146 – 23/ago
No. 147 – 24/ago
No. 148 – 1/sep
No. 149 – 5/sep
No. 150 – 5/sep
No. 151 – 6/sep
No. 152 – 11/sep
No. 153 – 11/sep
No. 154 – 11/sep
No. 155 – 12/sep
No. 156 – 14/sep
No. 157 – 14/sep
No. 158 – 15/sep
No. 159 – 18/sep
No. 160 – 21/sep
No. 161 – 22/sep
No. 162 – 22/sep
No. 163 – 22/sep
No. 164 – 22/sep
No. 165 – 29/sep
No. 166 – 29/sep
Cuarto Trimestre
No. 167 – 5/oct
No. 168 – 5/oct
No. 169 – 6/oct
No. 170 – 6/oct
No. 171 – 6/oct
No. 172 – 10/oct
No. 173 – 11/oct
No. 174 – 13/oct
No. 175 – 18/oct
No. 176 – 23/oct
No. 177 – 24/oct
No. 178 – 24/oct
No. 179 – 24/oct
No. 180 – 24/oct
No. 181 – 24/oct
No. 182 – 26/oct
No. 183 – 26/oct
No. 185 – 30/oct
No. 186 – 31/oct
No. 187 – 3/nov
No. 189 – 14/nov
No. 190 – 14/nov
No. 191 – 14/nov
No. 193 – 15/nov
No. 194 – 21/nov
No. 195 – 27/nov
No. 197 – 27/nov
No. 198 – 28/nov
No. 199 – 29/nov
Ir al contenido
Abrir barra de herramientas
Herramientas de accesibilidad
Herramientas de accesibilidad
Aumentar texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Disminuir texto
Escala de grises
Escala de grises
Alto contraste
Alto contraste
Contraste negativo
Contraste negativo
Fondo claro
Fondo claro
Subrayar enlaces
Subrayar enlaces
Fuente legible
Fuente legible
Restablecer
Restablecer