Por medio de la cual se corrige un error involuntario y de oficio en la circular No.008 de fecha 03 de Mayo de 2021, con relación al numeral 5 del Cronograma.- RECEPCION DE SOLICITUDES, téngase como fecha correcta del 04 al 05 de Mayo de 2021 para la recepción de postulaciones; acorde con la fecha de publicación de la Circular efectuada en el mes de mayo hogaño.
ADOPCIÓN PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO A GARANTIZAR EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL DE2026 Y HASTA TANTO PERDURE LA SITUACIÓN DEL DENOMINADO “PARO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÙBLICO COLECTIVO”.
El Secretario de Educación del Municipio de Cúcuta, teniendo en cuenta los múltiples comunicados mediante los cuales se convoca a cese de actividades
