Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ACTUALIZACIÓN SIGEP II

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Secretaría de Educación Municipal, mediante Circular No. 020 del 03 de junio de 2022, se permite invitar a los Docentes, Directivos Docentes y Administrativos a realizar el proceso de registro y/o actualización de su hoja de vida, en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público –SIGEP II, dando cumplimiento al Decreto 1083 de 2015.

El plazo máximo para llevar a cabo este el proceso actualización de la Declaración de Bienes y Rentas a través del módulo dispuesto para tal fin, en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público–SIGEP II, está definido hasta el 31 de julio de 2022.

Circular

Se anexan videos y tutoriales paso a paso en los siguientes enlaces:

Instructivo Hoja de Vida

Manual_Registro_de_Hoja_de_Vida_en_el_SIGEP_II.pdf

Video

https://www.youtube.com/watch?v=dyID0UOPrUQ&feature=youtu.be

Instructivo Bienes y Rentas

Manual_Registro_de_Bienes_y_Rentas_en_el_SIGEP_II.pdf

Video

https://www.youtube.com/watch?v=HlFBUaXiu_0

Publicaciones recientes

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL

Con la participación de 250 asistentes, entre rectores, directivos docentes y estudiantes, se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal, una jornada de

Enlaces de interés

Ir al contenido