El Colegio Municipal de Bachillerato ya educa niños de transición en el Jardín Infantil “Salomé” inaugurado oficialmente por el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez y el Rector Mario Pezotti, funcionando actualmente con 25 pequeños.
“Quería venir a esta Institución Educativa, hoy en día estas instalaciones están subutilizadas, vamos hacer una inversión de $200 millones para que mejore la calidad del servicio de la educación, que perdure con el tiempo y que motive a los estudiantes”, expresó Rojas Ayala.
Para la adecuación de este Jardín Infantil, se hizo una inversión aproximada de $18 millones con recursos provenientes de gratuidad y propios de la Institución, con el propósito de que los estudiantes ingresen al Colegio Municipal de Bachillerato desde transición y se formen allí hasta undécimo grado.
La Administración Municipal está comprometida con el mejoramiento de la planta física de dicho Colegio y en el transcurso de los próximos meses se harán los estudios previos para la intervención y mejoras de infraestructura.