Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ALCALDE DE CÚCUTA VISITÓ COLEGIOS VERIFICANDO ENTREGAS DEL PAE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
El Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas Ayala y los Secretarios de Educación e Infraestructura realizaron un recorrido por la Escuela Urbana Miguel Muller y la Institución Educativa CASD María Concepción Loperena para verificar las entregas de los complementos del PAE y la infraestructura de los planteles.
Al respecto el mandatario local afirmó “Estas visitas van a ser constantes para verificar lo que tiene que ver con la infraestructura educativa, los complementos alimenticios en buen estado, bien enfocados a lo que se planteó dentro de la minuta y lo haremos durante todo este año para poder cumplir. Esta Institución Educativa necesita intervención y la vamos a apoyar con recursos para poder educar al menos 2 mil niños”.
En su recorrido Rojas Ayala hizo presencia en la reunión de directivos docentes en la cual estaban tratando el tema del Día de la Excelencia Educativa (Día-e) y le ratificó a los rectores y coordinadores que deben estar comprometidos con mejorar la calidad de la educación y les pidió que informen todas las anomalías que encuentren en el PAE y las falencias que tienen en sus instituciones.
Por su parte la Secretaría de Infraestructura hará las revisiones y estudios necesarios para mejorar la planta física de los colegios y brindarle el mejor espacio a los pequeños que van a clases todos los días.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido