Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

APOTEÓSICA CONMEMORACIÓN DE LOS 203 AÑOS DE LA BATALLA DE CÚCUTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

¡Que viva Cúcuta! fue el grito del Alcalde, César Rojas Ayala para dar apertura al acto conmemorativo de los 203 años de la Batalla de Cúcuta, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Con un desfile Cívico, Militar y Folclórico que arrancó del Parque Santander hasta el monumento de la Columna de Bolívar encabezado por el Mandatario Local, cientos de cucuteños entre niños, jóvenes y adultos participaron con coloridas muestras culturales, que fueron apreciadas por toda la ciudadanía.

“Gracias a las miles de personas que hicieron presencia en tan importante conmemoración de los 203 años de la Batalla de Cúcuta, me siento orgulloso de las muestras culturales y artísticas porque resaltan nuestros orígenes; esto nos hace un llamado a fortalecer el sentido de pertenencia por Cúcuta y todo lo maravilloso que nos caracteriza”, puntualizó Rojas Ayala.

En el evento participaron, La Gobernación de Norte de Santander, La Policía, Ejército y Armada Nacional, Defensa Civil, Bomberos, Academia de Historia, Bandas de Paz de los Colegios, estudiantes de las diferentes Instituciones, Diócesis de Cúcuta, la Universidad Simón Bolívar, la mesa de trabajo de los artesanos y la Sinfónica FUNDARTE.

Al finalizar el Alcalde y el Secretario de Cultura, José del Carmen Ortiz, posesionaron a los 18 miembros del Consejo Municipal de Cultura y manifestaron su apoyo total a todas iniciativas artísticas de la ciudad

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido