Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ELECCIONES CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUD

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Secretaría de Educación del Municipio de Cúcuta, mediante Circular No. 0113 del 19 de octubre de 2021, hace un llamado a toda la comunidad educativa a que nos brinde su apoyo, con la entrega de la información y divulgación del Estatuto de Ciudadanía Juvenil a todos los jóvenes y adolescentes de las Instituciones Educativas, realizando un especial énfasis en el llamado a participar activa y democráticamente en la elección del Consejo Municipal de Juventud – CMJ, el cual atraviesa una contienda electoral con un número aproximado de 220 candidaturas juveniles a través de 24 proyectos políticos juveniles, que buscan obtener una de las 17 curules a elegir en el municipio.

De acuerdo al calendario de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la jornada electoral está programada a realizarse el próximo 05 de noviembre de 2021, fecha en la que cada joven podrá ejercer su derecho al voto, marcando una de las 24 opciones a elegir.

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido