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Preguntas frecuentes  Senang4D

EXALTACIÓN A LA LABOR DE DOCENTES DE INGLES, EN EL USO DE LA HERRAMIENTA BE THE 1 CHALLENGE

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La Secretaría de Educación del Municipio de Cúcuta, dentro del Programa de Bilingüismo que adelanta la oficina de Calidad Educativa, resalta la labor que se encuentran realizando los Docentes de Inglés, destacando a nivel Nacional las Instituciones Educativas Oficiales de Cúcuta. En este caso se resalta el acompañamiento que hacen a sus estudiantes en el uso de la herramienta digital # BE The 1 Challenge, que revisando el Tablero Digital nacional, se encuentran los siguientes establecimientos Educativos en los Primeros 10 Lugares en la entidad Territorial y de igual manera en la Clasificación de Estudiantes.
 
FELICITAMOS en su Orden de Número de Estudiantes Activos y Rendimiento Global a las Siguientes Instituciones Educativas:
  1. NACIONAL DE COMERCIO
  2. TECNICO GUAIMARAL
  3. SAN FRANCISCO DE SALES
  4. MERCEDES ABREGO
  5. LOS SANTOS APOSTOLES
  6. CLUB DE LEONES
  7. SAGRADO CORAZON DE JESUS
  8. INEM JOSE EUSEBIO CARO
  9. SIMÓN BOLÍVAR
  10. FRANCISCO JOSE DE CALDAS
FELICITACIONES a los Primeros 10 Estudiantes en su Orden de Rendimiento:
  1. JUAN ESTEBAN CONTRERAS CASTELLANOS. 1002. FRANCISCO JOSE DE CALDAS
  2. JUAN PABLO BAUTISTA PRADA. 1003. FRANCISCO JOSE DE CALDAS
  3. CRISSTIAN ALEXANDER HERNÁNDEZ DELGADO. 1003. INSTITUTO TECNICO NACIONAL DE COMERCIO
  4. JOHAN HERNANDO CAICEDO QUINTERO. 903. INEM JOSE EUSEBIO CARO
  5. ANDRES FELIPE ORTEGA SOLANO. 801. SAN FRANCISCO DE SALES
  6. JUAN SEBASTIÁN GARCÍA SOSA. 1002. SAN FRANCISCO DE SALES
  7. RICARDO ANDRES VILLAMIZAR MENDEZ. 11M4. MERCEDES ABREGO
  8. SAIDY ESTEFANIA SANABRIA QUINTERO. 1101. FRANCISCO JOSE DE CALDAS
  9. DANIEL ALEJAMDRO LINDARTE SALCEDO. 11M4. MERCEDES ABREGO
  10. ANGIE PAOLA BLANCO HERNÁNDEZ. 1101. JAIME GARZON SEDE PABLO SEXTO # 43
La invitación es para que continúen con ese ánimo, motivando y acompañando a sus estudiantes: Aprendiendo inglés Jugando,  iniciativa que combina elementos pedagógicos de la enseñanza del inglés con una metodología de gamificación o ludificación educativa, que tiene como fin brindarle a cada estudiante un entorno de aprendizaje estimulante, emocionante y divertido con una experiencia de usuario más cercana al videojuego y, a la vez, brindarles a los docentes de inglés y directivos docentes una herramienta para promover una cultura de mejoramiento continua.
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