Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

INICIÓ SOBRE RUEDAS EL TRANSPORTE ESCOLAR RURAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
En la mañana de hoy, aproximadamente 1.855 niños habitantes de la zona rural de Cúcuta, iniciaron con normalidad el uso del transporte escolar que los trasladará de lunes a viernes, ida y vuelta a sus hogares y planteles educativos de acuerdo a los horarios establecidos en cada colegio.
Los Estudiantes salieron desde las 5:00 de la mañana y se trasladaron en las 42 rutas establecidas, llegando a tiempo y seguros a sus instituciones educativas y de la misma manera de vuelta a casa a partir de las 11:30 am.
La Administración Municipal, está comprometida con la educación y hará seguimiento al transporte escolar rural para garantizarle a los menores el traslado seguro y puntual a sus Instituciones Educativas y lugares de residencia.
“Este año se han optimizado los recursos, por lo tanto se esta garantizando el servicio hasta el ultimo día de clases”, expresó la Secretaria de Educación, Indira Pérez Pérez.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido