Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

LAMENTABLE PERDIDA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Con sentimiento de tristeza, la Administración Municipal y la Secretaría de Educación de Cúcuta, hace conocer el sensible fallecimiento del Rector de la Institución Educativa INEM Jose Eusebio Caro, Señor Alberto Rosas Contreras.

Inició su vida como docente en la ciudad de Pamplona, laboró en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís de la misma ciudad, luego se trasladó al Colegio Fe y Alegría del Municipio de los Patios, estando en su labor concursó y ganó para desempeñarse como Rector de la Institución Educativa José Eusebio Caro, INEM.

En estos momentos de dolor, la Secretaría de Educación Municipal expresa las mas sentidas condolencias a sus familiares, amigos  y a toda la Comunidad Educativa en general.

Las honras fúnebre se llevaran a cabo en la Funeraria Los Olivos – Sede Gran Colombia, a partir de las 3:00 pm.

“Entendemos la muerte como la trascendencia a un espacio lejos del dolor y del quebranto físico, mental y espiritual. … siempre perdurará en nuestros recuerdos el incansable ALBERTO ROSAS CONTRERAS”

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido