Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

NUEVOS DIRECTIVOS DOCENTES RECIBIERON NOMBRAMIENTO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas Ayala y la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez, realizaron el nombramiento en período de prueba a los seis nuevos directivos docentes elegidos mediante concurso público.

“Todos tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad y la cobertura de la educación, trabajando comprometidos de la mano con los padres de familia, maestros y administrativos de las instituciones educativas, lo vamos a lograr”, fueron algunas de las palabras expresadas por Rojas Ayala.

Hoy recibieron nombramiento como rectores; Néstor Martín Contreras Gelvez por la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, Oscar Homero García Galeano por el Instituto Técnico Alejandro Gutiérrez Calderón y Shirley Araceli Sánchez Durán por la Institución Educativa Jaime Garzón.

Y quienes fueron nombrados como coordinadores; Jesús Alcides Parada Rojas para la Institución Educativa Pablo Correa León, Mariela Solano Guevara por el Colegio Integrado Juan Atalaya y Magda Katherine Sanguino por el Colegio Manuel Antonio Fernández de Novoa.

A partir de hoy y hasta que finalice el año escolar, dichos directivos estarán en período de prueba, demostrando sus capacidades y habilidades para liderar los procesos educativos y de calidad al interior de las Instituciones que fueron escogidas libremente por cada uno de ellos.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido