Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

NUEVOS RECTORES Y COORDINADORES ESCOGIERON SU PLAZA MEDIANTE AUDIENCIA PÚBLICA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal, se escogieron tres rectores y tres coordinadores nuevos para Instituciones Educativas, mediante la Audiencia Pública de Selección de Plaza de Vacancia Definitiva convocada en días anteriores.

En la mañana de hoy, cada uno de ellos escogió su plaza, el proceso a seguir es realizar el nombramiento y la posesión que se llevarán a cabo en los próximos 10 días hábiles, después de esto entrarán en período de prueba durante lo que resta del presente año.

Los rectores seleccionados fueron Néstor Martín Contreras Gelvez,  quien escogió libremente la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, el ciudadano Oscar Homero García Galeano, que optó por el Instituto Técnico Alejandro Gutiérrez Calderón y Shirley Araceli Sánchez Durán, quien eligió la Institución Educativa Jaime Garzón.

Los coordinadores que asumirán esta responsabilidad son Jesús Alcides Parada Rojas, para la Institución Educativa Pablo Correa León, la señora Mariela Solano Guevara, escogió el Colegio Integrado Juan Atalaya y Magdy Katherine Sanguino, eligió el Colegio Manuel Fernández de Novoa.

A esta audiencia pública liderada por la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez,  asistieron libremente las 15 personas que estaban en la lista de elegibles de la CNSC  (Comisión Nacional del Servicio Civil), acto en el que también estuvieron presentes representantes de la Alcaldía de Cúcuta,  Procuraduría y Personería Municipales, Defensoría del pueblo y CNSC.

Para garantizar la transparencia del proceso, los elegibles escogieron por orden de lista, las Instituciones Educativas de las cuales quieren hacer parte.

Al respecto Pérez Pérez expresó “Les pido que amen su trabajo y se levanten todos los días con el ánimo de hacer mejor su labor, porque esta se ve reflejada en los niños, sean honestos y velen para que las cosas se hagan correctamente por el bienestar de los estudiantes, docentes y los administrativos”

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido