Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL ESTABLECIÓ SU PLAN DE TRABAJO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
La Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez, se reunió en el Instituto Técnico Nacional de Comercio sede principal con sus directores de núcleo, supervisores y subsecretarios de despacho para hablar sobre legislación educativa y plan de trabajo.
Uno de los temas principales de esta reunión fue el transporte de la zona rural y al respecto Pérez Pérez aseguró “El 28 de marzo ya los niños que estudian en las Instituciones Educativas de la zona rural pueden contar con el transporte escolar y la idea es cubrirlo hasta el último día de clases”.
Para mejorar la calidad de la educación también tiene prioridad la contratación de profesionales que laboren en los planteles “ya empezamos el proceso de licitación para la tercerización del personal administrativo, entre ellos contemplamos 50 profesionales que nos van apoyar, los perfiles son ingenieros civiles, trabajadores sociales, psicólogos, contadores públicos y vamos a hacer un equipo interdisciplinario para mejorar las falencias que tienen las Instituciones Educativas”, expresó la Secretaria de este despacho.
Otra de las prioridades es apoyar a las Instituciones Educativas de la Zona Rural en la construcción de restaurantes escolares, para que puedan ser incluidas a mediano plazo en la jornada única.
Suplir necesidades primarias de los colegios, hacer una buena gestión y capacitar a los directivos en temas realmente importantes, son otras de las metas de la actual Administración Municipal.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido