Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS EDUCATIVAS EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE BIENESTAR LABORAL E INCENTIVOS, VIGENCIA 2023.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Secretaría de Educación Municipal y la Subsecretaría del Desarrollo del Talento Humano Educativo, a través del Proceso de Bienestar Laboral e Incentivos, se permite publicar LA SEGUNDA
CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS EDUCATIVAS, dirigido al personal Docente, Directivo Docente y Administrativo adscrito a la planta de cargos paga con Recursos SGP de la Secretaría de Educación Municipal.

La Ayuda Educativa consiste en la financiación del 50% de la matrícula para estudios superiores en programas de Pregrado y de Posgrado en maestrías y doctorados que realice el funcionario durante la vigencia 2023 y que sea impartido por una institución de educación superior ubicada únicamente en el territorio nacional y acreditada por el Ministerio de Educación Nacional en modalidad virtual o presencial.

Para mayor información lo invitamos a consultar la Circular y el formato de inscripción anexo :

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido