OBJETIVOS DE CALIDAD
Con el ánimo de asegurarse de medir y controlar el SGC frente al servicio que se presta se han definido los siguientes objetivos de acuerdo con las funciones y niveles pertinentes de operación.
- Actualizar de manera permanente la identificación de necesidades de la Comunidad Educativa Municipal, para garantizar la inclusión de la solución en los planes estratégicos.
- Realizar trimestralmente una medición de la satisfacción del cliente orientada a identificar la percepción de la comunidad educativa sobre la gestión de la Calidad y la Cobertura Educativa, y la gestión de los procesos administrativos en la Secretaría de Educación.
- Hacer seguimiento semestral a los indicadores de Calidad y Cobertura Educativa, para ajustar la orientación del los programas y proyectos que ejecutan la estrategia, y poder alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Desempeño presentado por el Municipio de San José de Cúcuta.
- Promover la actualización permanente de los sistemas de información que apoya los procesos administrativos y educativos, para mejorar la eficiencia en la gestión administrativa
- Generar la estrategia requerida para garantizar la formación de nuevas competencias, actualización y ampliación de conocimientos del personal docente y administrativo, para mejorar la transmisión de conocimientos y la prestación del servicio a la comunidad educativa.