1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
2.2. Normativa aplicable: decretos, resoluciones, circulares, directivas presidenciales, actos administrativos, autos o fallos judiciales que le apliquen
2.3. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.4. Políticas, lineamientos y manuales
2.5. Agenda Regulatoria
2.6. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.7. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.8. Proyectos normativos
2.8.1. Planeación para la Construcción del Capítulo Independiente de Inversiones con recursos del Sistema General de Regalías
2.8.2. Construcción Participativa del Nuevo Modelo Educativo
2.8.3. Proyecto Acueducto Metropolitano
2.9. Comentarios y documento de respuesta a comentarios en cada proyecto normativo
2.10. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SECOP
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.2.1. Publicación de Contratos Secop I
3.2.2. Publicación de Contratos Secop II
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.4.1. Manual de contratación
3.4.2. Manual de supervisión e interventoría NDS
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4.0. Planes de Desarrollo
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción (planes estratégicos institucionales)
4.3.1. Planes MIPG – Talento Humano
4.3.2. Planes MIPG – TIC
4.3.3. Plan Anticorrupción
4.3.4. Planes de Acción
4.3.5. Plan anual de adquisiciones
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme, del representante legal y los ordenadores del gasto
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informes de Gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5.1. Trámites y Servicios
5.2. Trámites y servicios portal Gov.co
6.1. ¿ Qué es participa ?
6.2. Participación para el diagnóstico e identificación de problemas
6.3. Planeación y presupuesto participativo
6.4. Consulta Ciudadana
6.5. Colaboración e Innovación
6.6. Rendición de cuentas
6.7. Control Social
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
8.2. Programa Anticontrabando
8.3. Indice de Madurez de Ciudades y Territorios Inteligentes de la Gobernación de Norte de Santander
9.1. Informe de Gestión Pandemia por Covid-19
10.1. Estados Financieros
10.2. Informes de Viabilidad Financiera
10.3. Liquidaciones Oficiales
10.4. Gestión de Talento Humano
10.5. Localización física sede central y sucursales regionales
10.6. Sistema de Gestión de Calidad
10.7. Defensa Judicial, Notificaciones y Comite de Conciliacion
10.8. Convocatoria Pública de Responsables de Oficinas de Control Interno de Gestión
10.9. Modelo Integrado de Planeación y Gestión
10.10. Publicidad de la Contratación-Contratos de Prestación de Servicios
10.11. Consulta de información histórica