Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

PRIMER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN CÚCUTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En alianza estratégica con la Universidad Francisco de Paula Santander, la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta convocó a directivos y docentes líderes de experiencias significativas de las instituciones educativas a un encuentro realizado el día 26 de febrero de 2019, en el que se socializaron mediante ponencias, practicas concretas que se están desarrollando en el ámbito educativo local a fin de  motivar el interés a otros docentes investigadores y además para hacerles un llamado a que participen en convocatorias y concursos nacionales e internacionales.

El evento desarrollado en el auditorio de posgrados de la UFPS, contó con el apoyo del docente Esteban Pérez León, reconocido como mejor docente de Iberoamérica el año inmediatamente anterior y quien compartió su experiencia e hizo un llamado a inscribir las experiencias significativas que están en desarrollo para que participen en las convocatorias que se hacen por diferentes organismos del orden nacional e internacional.

Las ponencias presentadas fueron las siguientes:

  1. “Comunicadores creativos”, desarrollada en la institución educativa Francisco José de Caldas por la docente Eliana Venegas Palencia.
  2. “Acodemos sin conflicto” que lideran los docentes Mauricio Bello y Omar Hernández, que la desarrollan en la institución educativa San Francisco de Sales – sede José Prudencio Padilla.
  3. “Social Club”, liderada por la docente Marly Adriana Ortiz Moreno en la institución educativa Cristo Obrero.

[slideshow_deploy id=’7593′]

Publicaciones recientes

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Con el objetivo de fortalecer la salud mental y crear espacios seguros que permitan implementar acciones preventivas, identificando los principales riesgos, vulnerabilidades y

Enlaces de interés

Ir al contenido