Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SEGUNDA MESA PÚBLICA OPERATIVA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Se llevó a cabo en el Colegio Sagrado Corazón la Segunda Mesa Pública Operativa del Programa de Alimentación Escolar PAE, donde se expone su avance y ejecución, “hoy se resaltó el trabajo hecho llegando con una cobertura del 100% en el área rural y que es de satisfacción de la Administración municipal poder llegar a quienes necesitan estos complementos alimenticios”, expresó el Alcalde César Rojas.

De igual forma reiteró, “Quiero agradecer a todos ustedes el compromiso por ayudar a vigilar y controlar el PAE, obtuvimos una calificación del 98.86% de favorabilidad y vamos a trabajar con más esfuerzo y dedicación por el 100%.”

Rectores de las instituciones agradecieron el trabajo realizado por el Alcalde y por mantener un equipo comprometido con el PAE

[slideshow_deploy id=’4212′]

Publicaciones recientes

AVISO

Que, la Secretaría de Educación Municipal de San José de Cúcuta, en uso de sus facultades legales otorgadas por la Ley 715 del

Enlaces de interés

Ir al contenido