Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

DOCENTES REGIDOS POR EL DECRETO 1278 Y QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN EL PROCESO DE LA EVALUACIÓN DE CARÁCTER DIAGNOSTICA FORMATIVA – ECDF

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Señores Docentes regidos por el Decreto 1278 y que actualmente están en el proceso de la Evaluación de Carácter Diagnostica Formativa – ECDF – se les informa tener presente el cronograma establecido en la resolución 24826 del 15/11/2017.

La publicación de resultados por  parte del ICFES es el día 17 de diciembre, en caso de alguna inconformidad deberá presentar reclamación durante la semana del 18 al 22 de diciembre directamente en la plataforma ICFES.  http://plataformaecdf.icfes.gov.co La entidad territorial no responde por reclamaciones.

La Secretaria de Educación de San José de Cúcuta publicará el listado de los docentes que no presentaron ninguna reclamación y aprobaron la ECDF el día 26 de diciembre dejando esta misma fecha como efectos fiscales. A partir de esta fecha la oficina de escalafón cuenta con 15 días hábiles para expedir el acto administrativo de reconocimiento donde  el docente pasado estos 15 días hábiles puede pasar al área de atención al ciudadano de la Secretaria para su respectiva notificación.

Los  docentes que presenten reclamaciones deberá esperar a que el ICFES publique los resultados actualizados por lo tanto correrán nuevos efectos fiscales para estos docentes,  los cuales quedaran para el 9 de febrero del 2018.

Igualmente no es necesario radicar ninguna clase de oficio manifestando el movimiento al que se presentó en la ECDF ya sea Ascenso y/o  Reubicación pues se tendrá en cuenta la documentación que reposa en su hoja de vida y requisitos según la norma.

 

Atentamente,   OFICINA DE ESCALAFON

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido