Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ALCALDE CÉSAR ROJAS LE CUMPLE A LA EDUCACIÓN EN SAN FAUSTINO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En visita al corregimiento de San Faustino, el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas Ayala, entregó a la comunidad educativa el comedor escolar y la dotación correspondiente a 20 mesas y 160 sillas que beneficiará a los estudiantes de la Institución Educativa Fray Manuel Álvarez.

“Además del restaurante escolar le hemos entregado 10 computadores y el mejoramiento de la infraestructura correspondiente al cambio de las luminarias por luz blanca entre otras obras por más de 100 millones de pesos que incentivan a los jóvenes” aseguró el alcalde.

Durante la estadía en el corregimiento, el mandatario local visitó escenarios deportivos y el puesto de salud donde se proyectaron obras que beneficiarán a los habitantes de este sector rural, igualmente “desde el 1 de marzo se va a comenzar el cambio del alumbrado público, quedando como un corregimiento modelo en donde al mismo tiempo estaremos mejorando la malla vial” añadió Rojas Ayala.

 

[slideshow_deploy id=’5385′]

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido