Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ALCALDE DE CÚCUTA INAUGURÓ SEDE EDUCATIVA GILMA CASADO DE VILA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
El Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas Ayala y la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez, inauguraron la sede Gilma Casado de Vila en el barrio La Ínsula, la cual pertenece a la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista y tiene capacidad para 155 estudiantes.
Al respecto el mandatario local expresó, “Esta es una sedes que necesitaba de la reforma que se le hizo, estamos dispuestos a apoyar las intervenciones que necesiten las instituciones en cuanto a aulas, escenarios deportivos y comedores escolares para mejorar la calidad de la educación de los niños de la ciudad”.
Dicha sede cuenta con 5 aulas adaptadas a la capacidad total de los estudiantes de grados cuarto y quinto que a partir del próximo lunes se trasladarán de las otras sedes, quedando ubicados cerca a sus viviendas.
Rojas Ayala, escuchó las peticiones de los vecinos del sector y se comprometió a destinar recursos para pavimentar con la estrategia Comunidad-Gobierno la calle aledaña al plantel y enviar el personal idóneo y capacitado para que los menores reciban educación de calidad.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido