Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD FIRMÓ CONVENIO CON EL SENA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
La Subsecretaría de la Juventud, en cabeza de Juan Manuel Contreras, firmó un convenio estudiantil con el SENA, en el cuál se beneficiarán más de 350 jóvenes con formación en carreras técnicas y tecnológicas a partir de mayo.
Los jóvenes de escasos recursos que deseen estudiar tienen las siguientes opciones: carreras técnicas; sistemas, salud ocupacional y seguridad industrial, salvamento acuático y asistencia administrativa. Las tecnológicas son; producción multimedia, silvicultura y aprovechamiento de plantaciones forestales, contabilidad y finanzas, análisis y desarrollos de información, animación y producción agrícola.
Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de la cédula, dos fotos fondo azul tipo carnet, diploma de bachiller, acta de grado o certificado de noveno grado para el caso de los jóvenes que deseen estudiar tecnologías y deben hacerlos llegar a las oficinas de la Subsecretaría de la Juventud ubicada en la Av. 2 N° 14-40 barrio La Playa.
La Administración Municipal está comprometida con la educación de los niños, jóvenes y adolescentes de Cúcuta y continuará apoyándolos para que sus estudios sean gratuítos y de calidad

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido