Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ALCALDÍA DE CÚCUTA RECIBIÓ TERRENOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MISAEL PASTRANA BORRERO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde César Rojas Ayala, recibió por parte del Director Territorial de Invías, Jesús Vergel López, el acta de entrega en comodato del terreno que ocupa la sede principal de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero.
“Aquí ya podemos hacer inversiones para mejorar los espacios, la intervención en salones, zonas verdes, este era el anhelo de toda la comunidad educativa. Hay algunos escenarios deportivos que necesitan cubierta y cambiar techos, les brindaremos el apoyo para que así mejoren la infraestructura”, afirmó Rojas Ayala.
El inmueble de 26 mil metros cuadrados fue recibido y está destinado únicamente para el funcionamiento de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero, mediante el contrato 0588 del 03 de mayo de 2016, razón por la cual la Alcaldía de Cúcuta pretende mejorar los espacios en los cuales estudian aproximadamente 800 niños y jóvenes.
Al respecto la estudiante de grado octavo, Mayerly Pérez expresó, “estamos muy contentos porque a partir de ahora la Administración va mejorar las instalaciones de nuestro colegio y nos gustó que el Alcalde nos visitara”.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido