Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Colegios de Cúcuta Continúan recibiendo la visita de LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

IMG_2335

Con el propósito de observar en qué estado se encuentran las instalaciones y escuchar las necesidades que tienen los colegios de la ciudad, la Secretaria de Educación Municipal Dra. Indira Pérez Pérez, visitó  La Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento con sus respectivas sedes.

Los estudiantes acuden a clase normalmente y esta institución tiene buenas estrategias que favorecen la calidad de la educación de los menores, entre las cuáles están el aula especialmente equipada para la “Aceleración del Aprendizaje” y el salón donde realizan las prácticas de atención al cliente, caja de banco, secretariado, auxiliar contable y gerencia de empresas, las cuáles están en funcionamiento.

La sede “La Alianza para el Progreso”, es una de las 37 escogidas en la ciudad para jornada única escolar, la cual contará con el apoyo de la Secretaría de Educación Municipal, con el propósito de que los niños reciban educación con calidad.

En su recorrido Pérez Pérez estuvo presente también en la jornada de prevención del virus “ZIKA”, organizada por la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado en la cuál se dirigió a los estudiantes y presenció la obra teatral preparada por los mismos, para que ellos sean multiplicadores de las medidas que se deben tomar en casa y evitar la propagación de la enfermedad.

La funcionaria hace un llamado a todas las Instituciones Educativas para que implementen estas jornadas de información y prevención del virus “ZIKA” con los estudiantes.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido