Teniendo en cuenta el Articulo 2 del Decreto 4807 de 2011 “La gratuidad educativa se entiende como la exención del pago de derechos académicos y servicios complementarios. En consecuencia, las instituciones educativas estatales no podrán realizar ningún cobro por derechos académicos o servicios complementarios” le recordamos a la Comunidad Educativa Cucuteña que lo establecido en el enunciado Decreto es de obligatorio cumplimiento.
También queremos hacer una invitación a todos los usuarios del sistema educativo de la ciudad a cuidar y tener sentido de pertenencia por las instalaciones y demás implementos que se encuentran en ella. En caso que se presente deterioro voluntario de los enseres asignados a los alumnos, estos deberán responde por los perjuicios causados.
COMUNICADO OFICIAL A OPERARIOS(AS) CONTRATADOS POR LA EMPRESA UNIÓN TEMPORAL GRUPO ADIN
El Secretario de Educación Municipal, mediante comunicado oficial, informa que los documentos requeridos para el pago de cada operario se deberán entregar ÚNICAMENTE