Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

DIRECTORA GENERAL DE INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS VISITÓ CÚCUTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Cúcuta es una de las diez ciudades pioneras en el proyecto “Colombia primera en educación para personas sordas” y con el propósito de consolidar acciones que mejoren la calidad de la educación de esta población, la Directora General de INSOR, Instituto Nacional para Sordos, Marcela Cubides Salazar, visitó la Secretaría de Educación Municipal.

Para favorecer la inclusión de estos estudiantes, se estructuró un plan de mejoramiento institucional y se planteó el traslado en común acuerdo con la rectora Gloria Valencia, a la sede Alma Luz Vega Rangel, instalaciones que cuentan con las respectivas adecuaciones, en las que recibirán clases de acuerdo a sus necesidades.

En el encuentro, se socializaron los avances de dicho proyecto, el cuál desde agosto de 2015 se está realizando un piloto con 60 estudiantes en el Instituto Técnico Guaimaral N°. 21.

Los niños con capacidades especiales son prioridad para la Administración Municipal y durante todo el cuatrienio se realizarán acciones que beneficien su calidad de vida.image-24-05-16-04-08-1

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido