Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ENTREGA AULAS Y AUDITORIO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE SALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Enmarcado dentro de la política pública de apoyo y recuperación de la infraestructura educativa, el alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, puso al servicio de los 1380 alumnos beneficiados que asisten a la Institución Educativa San Francisco de Sales, dos aulas de informática y un auditorio.

Estas adecuaciones que en adelante servirán de soporte y ayuda en las acciones pedagógicas para el estudiantado de la Institución, son otra muestra de que “Sí se Puede Progresar”, meta institucional que se ha fijado la administración municipal de Rojas Ayala, empeñada en llevar beneficios a sectores con necesidades y pendientes de una efectiva intervención municipal.

La inversión en las obras entregadas, ascienden aproximadamente a los $550 millones de pesos y según el mandatario local “el cambio fue para mejorar, tienen su propia sede, su propio nombre, la calidad de la educación ha continuado. Hoy en día hay que aplaudir este colegio porque tiene las mejores calificaciones a nivel nacional en el departamento Norte de Santander”.

En esa misma línea de apoyo, el alcalde Rojas Ayala, hizo entrega de 18 computadores más 25 que están próximos a ser instalados, lo que facilita el ejercicio didáctico de la informática en el San Francisco de Sales, a un costo de $50 millones de pesos.

Destacó Pedro Pezzotti Lemus, rector de la Institución Educativa “estamos altamente agradecidos y encantados. Vemos que realmente el alcalde está cumpliendo con la propuesta hecha antes de”.

Con estos apoyos, dijo Pezzotti Lemus, le apuntamos a continuar siendo el colegio oficial con mayor puntaje del ICFES en Norte de Santander, partiendo de los 280 alumnos que se encuentran actualmente en grado 11.

 

[slideshow_deploy id=’5504′]

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido