Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

ENTREGA DE DIPLOMA DE HONOR A 158 ESTUDIANTES DEL PROGRAMA SER PILO PAGA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Alcaldía de San José De Cúcuta a través de la Secretaría de Educación Municipal y Bienestar Laboral hicieron  entrega de Diploma De Honor a 158 estudiantes por su dedicación y esfuerzo realizado académicamente en su Institución Educativa, de igual manera por ser destacados en el segundo, cuarto y quinto lugar a nivel  Nacional en el Programa Ser Pilo Paga.

También se les dio un reconocimiento a rectores y docentes de las Instituciones correspondientes  por asumir  el compromiso de trabajar junto a esta administración,  para de esa manera lograr que estos estudiantes dejaran en alto el nombre de la ciudad de Cúcuta a nivel Nacional.  

Las Instituciones Educativas que hicieron presencia en este importante evento fueron:

  • Instituto Técnico Nacional de Comercio, con 57 estudiantes ser pilo paga y ocupando el Segundo lugar.
  • Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con 53 estudiantes ser pilo paga ocupando el Cuarto lugar.
  • Instituto Técnico Mercedes Abrego, con  48 estudiantes ser pilo paga ocupando el Quinto lugar.

La Secretaria de Educación Municipal Indira Pérez Pérez  expresó gran satisfacción al ver que este año subió en la ciudad de Cúcuta el resultado de las pruebas saber  gracias a la dedicación y el compromiso de estos jóvenes, los cuales serán muy bien recompensados para que puedan acceder de manera gratuita a la educación superior en las mejores universidades del país, en total en este año fueron 442 jóvenes pilos entre Instituciones Públicas y Privadas, logrando subir del puesto 32 del año pasado al puesto 27.

Estamos comprometidos con la ciudad de Cúcuta para seguir colaborando y  trabajando con los docentes de estas instituciones, y así los demás vallan mostrando más interés en este accionar para ir creciendo, que no solo sean tres instituciones sino que sean más el próximo año para dejar en alto el nombre de la ciudad y a la educación. Expresó el señor alcalde César Omar Rojas.

20161116_094341

20161116_094048

20161116_093047

20161116_092932

20161116_102858

Movie All Is Lost (2013)

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido