Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

EVALUACION DE CARÁCTER DIAGNOSTICA FORMATIVA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

 Señor@ Docente, Directivo Docente, a continuación encontrarán la información del registro de la Evaluación de Carácter Diagnóstica Formativa enviada a nuestra la Entidad Territorial por parte del Ministerio de Educación Nacional.

En la información de registro observarán sus calificaciones de cada paso efectuado en la Evaluación de Carácter Diagnóstica Formativa, en el caso de que no esté conforme con la publicación de resultados las reclamaciones deberán efectuarse dentro de los cinco (5) hábiles ante el ICFES. 

Los docentes que no presenten reclamaciones en los términos establecidos por el Decreto 1075 del 2015, los resultados de la evaluación quedarán en firme al término del quinto día hábil, de acuerdo con lo establecido en el artículo 87 numero 3 de la ley 1437 del 2011. 

Como entidad territorial contamos con quince (15) días hábiles para emitir los actos administrativos de reubicación salarial dentro del mismo grado o de ascenso de grado en el Escalafón Docente, según fuere el caso. El término de los 15 días referido, se contará a partir de la fecha en que haya adquirido firmeza el resultado de la Evaluación de Carácter Diagnóstica Formativa.
Los docentes que tienen pendiente con el ICFES la aplicación de la encuesta o su video por parte de los camarógrafos contratados por la mencionada entidad, sus resultados le serán comunicados en una próxima publicación de información de registro por parte del MEN.
Los No Aprobados tiene la oportunidad de inscribirse en el curso de formación que en una próxima publicación se les informará.

Se sugiere que revisen bien el listado publicado por cuanto hay docentes que en el momento de escoger en la inscripción el nivel salarial lo realizaron mal y deben efectuar en este caso la reclamación o aclaración ante el ICFES.

listado publicado en el siguiente link :

Registro Evaluac. Diagnóstica Formativa

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido