Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVOS 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Siguiendo el cronograma de matrícula, se les recuerda  a los (as) rectores (as) de las instituciones educativas oficiales y en concesión que deben realizar el proceso de inscripción para la vigencia 2018 del lunes 4 de septiembre hasta el viernes 15 de septiembre.

Los estudiantes provenientes del ICBF no deben realizar inscripción y la oficina de cobertura enviara los listados de los alumnos seleccionados para sus instituciones provenientes del ICBF; haciendo la salvedad que si no se presentan el día y hora por ustedes estipulado para realizar la matricula, este cupo podrá otorgarse a otro de los alumnos inscritos en las dos semanas de inscripciones del 4 al 15 de septiembre.

Ninguna institución educativa podrá realizar este proceso de inscripción en fecha distinta a la del 4 al 15 de septiembre.

Así mismo se recuerda que este proceso es completamente gratuito, no podrá haber ventas de pines u otra condición que genere cobros al padre de familia, ni tampoco podrá hacerse examen de admisión a ningún estudiante.

FORMATO INSCRIPCIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN 2018

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido