Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS RAMÍREZ PARIS INAUGURÓ DOS AULAS DE CLASES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala y la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez asistieron a la inauguración de dos aulas de clases en la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris, sede Principal del barrio Antonia Santos, las cuales se construyeron gracias al aporte de la empresa El Palustre.
“Para los jóvenes de esta Institución Educativa las nuevas aulas de clase ofrecen un confort importante y es un ejemplo para que todos los rectores tengan la misma visión de Jorge Iván Osorio, la cabeza de este Plantel, también queremos aportar a una formación integral y de calidad para los niños y agradecemos a la empresa El Palustre por este gran aporte”, expresó Rojas Ayala.
Importantes aportes como pupitres y construcción del comedor escolar, serán los próximos beneficios que la Administración Municipal está comprometida a hacer, pues es ejemplar el trabajo hecho por el rector, directivos, maestros y estudiantes.
El Mandatario Local invita a todas las empresas privadas a que también se comprometan con las comunidades que los han ayudado a crecer y los apoyen en lo que esté a su alcance.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido